• noviembre 26, 2022 8:09 pm

Padre asesina a tiros a quien violó a su hija

PorOccidente Informa

May 11, 2022

El padre de una joven de 13 años de edad que fue víctima de una presunta violación, asesinó a tiros al abusador de su hija en Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril dentro de una dependencia policial de Venezuela, cuando la menor se presentó con su papá a realizar la denuncia.

En ese lugar se encontraba Ericsion Alexander Casique Plentino, quien era el sargento de la Guardia del pueblo local y estaba siendo acusado por abuso.
En el momento, el padre de la víctima no lo dudo, desenfundo un arma y le disparó 5 tiros. El abusador fue trasladado a un hospital local, pero murió.

Esto hecho se volvió viral en las redes sociales, pero ha sido un poco confuso, porque se originó luego de que la adolescente se presentara a la comisaría para denunciar que había sido abusada por Polentino. Posteriormente los funcionarios llamaron a los padres de la menor para tomarle la declaración a la víctima y notificar a las autoridades de protección a menores.

Como parte de las investigaciones oficiales, trasladaron a Polentino al despacho policial donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de la policía sacó un arma y le disparó 5 veces.

Inmediatamente, los policías que estaban en el lugar trataron de controlar al hombre y lo despojaron del arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *