• diciembre 2, 2022 6:03 am

Gesto de un verdadero padre hacia su hija

PorOccidente Informa

Feb 28, 2022

Un padre ejemplar. El señor camina varias cuadras para llegar a la parada de Ñemby en Paraguay con la esperanza de resguardar a su hija; su conmovedora imagen se rivalizó en redes sociales.
No todo lo que se viraliza en las redes sociales son cosas huecas o sin sentido. Prueba de ello es la historia de un padre de 72 años quien le está dando la vuelta al mundo.
Se trata de Félix Cárdenas quien desde hace tres años caminan varias cuadras hasta una parada de buses la cual es muy oscura y desolada todo con el objetivo de resguardar a su hija Belén de 22 años; y así evitar que sea víctima de la delincuencia o la violencia

Recientemente la hija, en un acto de agradecimiento y rendirle el honor que merece a su padre, quien la espera puntual a que ella regrese de su trabajo, decidió colgar una fotografía en donde se ve a don Félix en la parad de Ñemby, en Paraguay.

“Yo no llego entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito no quiero que nunca me faltes, te amo mucho”, escribió la mujer de 22 años en su cuenta de Twitter.

La reveladora imagen y la historia tiene más de 24 mil likes y lleva más de 900 retweets. “Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas”, comentó Belén durante una entrevista en medios locales de su pais.

Y aunque los haters trataron de empañar tan bonito gesto del padre de 72 años, Belén aseguró en la misma entrevista que “a mi papá que ya le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *