• diciembre 3, 2022 9:51 am

Hombre hispano fue asesinado en EEUU

PorOccidente Informa

Mar 4, 2022

Un hombre hispano con problemas mentales fue abatido a tiros por agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, en EE.UU., la madrugada de este viernes.
Los hechos comenzaron alrededor de la medianoche del jueves cuando la Policía respondió a una llamada que alertaba de una carrera de coches clandestina en la zona de Bellflower, con acrobacias peligrosas, rodeada de espectadores.

Cuando los oficiales llegaron para disolver el evento y los autos comenzaron a dispersarse, se produjo un accidente automovilístico en una intersección, aunque todavía no se sabe si estaba relacionado con la carrera ilegal.
Las autoridades sostienen que mientras intentaban manejar el accidente, una persona se acercó para denunciar que un hombre acababa de apuñalarlo con una herramienta de jardinería, señalando a un varón que se encontraba por la zona.

El sospechoso, identificado posteriormente como Edgar Ortiz, de 32 años, comenzó a correr mientras los uniformados intentaban detenerlo, pero posteriormente, según la versión policial, se dio la vuelta y avanzó hacia los agentes que lo perseguían mientras blandía la herramienta, una especie de azada con tres púas en el extremo, según medios locales.

Uno de los oficiales abrió fuego contra el hombre, que sufrió múltiples heridas de bala en el torso y que, a pesar de ser trasladado a un hospital, no logró sobrevivir.

La madre fue testigo de la muerte de su hijo.
La madre del fallecido, María Ortiz, contó a los medios que salió del departamento que compartía con su hijo, quien padecía esquizofrenia, al escuchar el choque de los autos y descubrió que agentes policiales perseguían a su amado hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *