• diciembre 2, 2022 5:55 pm

Se convierten pareja de narcotraficantes al evangelio

PorOccidente Informa

Feb 9, 2022

Dos ex traficantes de drogas pasaron de ser un «enemigo público» en Virginia Occidental a servir ahora como un «pilar de la comunidad».
Rich Walters junto a su esposa Shay
Rich Walters, uno de los ex traficantes en Facebook: «Pasábamos horas, incluso días, embolsando droga para distribuirla por todo nuestro estado».

«Hace diez años, si nos cruzábamos, tenía una pistola de usar y tirar, un cuchillo, un montón de dinero sucio y unas cuantas onzas de droga en el bolsillo», añadió.
Ahora, Rich junto a su esposa, Shay, comparten cómo Dios los liberó de una vida de adicción que los mantuvo dentro y fuera de la cárcel, deprimidos y al borde de la muerte.

«Durante mucho tiempo, estuve en un ciclo interminable de adicción a las drogas y alcoholismo», dijo Rich a Prayerlink.
«Parecía que no podía salir de él. Vivía una vida de completo y total fracaso y desesperación. Era tan, tan, tan malo. Era hasta el punto de tener múltiples sobredosis y hay veces que literalmente le das la bienvenida a la muerte».
A la edad de 25 años, Shay había sobrevivido a numerosas sobredosis y a múltiples intentos de suicidio. «Sentía que no tenía ninguna razón para estar aquí en esta tierra», dijo a CBN.
“Simplemente no tenía esperanza».

En octubre de 2015, Shay fue arrestada por nueve cargos de delito de drogas y se enfrentó a 22 años de prisión. Pero eso también se convirtió en un punto de inflexión en su vida. «Ya no podía imaginar mi vida tal y como era. Y fue entonces cuando tuve un momento genuino y humilde en el que clamé a Dios y le pedí que intercediera en mi vida», dijo.

«Cuando Dios es la única persona que está contigo en la celda», añadió Shay, «eso llevó a un vínculo muy especial con Él».

Asimismo, Rich dice que Dios ha dado un giro completo a sus vidas. «Por la razón que sea, Dios sigue sosteniéndote y manteniéndote vivo el tiempo suficiente para que llegues a un lugar donde este milagro pueda tener lugar en tu vida», explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *