• diciembre 2, 2022 10:00 am

Ataque terrorista en Israel en el día de la Independencia deja fallecidos

PorOccidente Informa

May 6, 2022

En el ataque 16 niños quedaron sin padre; fueron asesinados Yonatan Habakkuk, padre de cinco hijos, Boaz Gol, padre de cinco hijos, y Oren Ben Yiftach, padre de seis hijos.

Los tres hombres fueron asesinados por terroristas palestinos armados con cuchillos y hachas en la ciudad ultraortodoxa de Elad, cerca de Tel Aviv. Otras cuatro personas también resultaron heridas.

La policía está buscando a dos sospechosos, identificados como As’ad Alrafa’ani, de 19 años, ya Sabhi Abu Shakir, de 20, ambos de la ciudad cisjordana de Jenin. El primer ministro israelí, Naftali Bennett, afirmó que las fuerzas de seguridad atraparán a los autores del atentado.

«Pondremos nuestras manos sobre los terroristas y sus colaboradores, y pagarán el precio. Envío mis condolencias desde lo más profundo de mi corazón a las familias de los asesinados», dijo Bennett.
El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, condenó «vehementemente» el ataque terrorista. «Este fue un ataque horrible dirigido a hombres y mujeres inocentes, y fue particularmente atroz viniendo cuando Israel celebraba su Día de la Independencia», dijo en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *