• noviembre 26, 2022 7:29 pm

PNC capturan a dos pandilleros por posesión y tenencia de droga en La Paz

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos pandilleros fueron capturados por los delitos de posesión y tenencia de droga, en la colonia Nicaragua, de San Pedro Masahuat, en La Paz.

Los capturados fueron identificados como Jairo Santiago Cabrera Hernández, de 26 años, residente en el barrio San José de esta localidad, y Ulises Nicolás Alonso Espinoza, de 38, quien habita en la colonia Nicaragua.

La PNC informaron que agentes realizaron un patrullaje preventivo cuando detectaron un grupo de delincuentes se encontraba departiendo en una panadería y despojaba de sus pertenencias a las personas que pasaban por el lugar.

«Cuando notaron la presencia del personal intentaron darse a la fuga los cinco sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero se les dio alcance a dos de ellos, a quienes les encontraron varias porciones de marihuana», expresó un jefe policial.

Los dos sujetos son integrantes activos de una pandilla que delinque en San Pedro Masahuat, y se espera que quienes fueron víctimas de robo interpongan la denuncia en la sede policial de ese municipio o en la Fiscalía de Zacatecoluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *