• noviembre 21, 2022 12:41 am

Autoridades localizan cuerpos de hermanos Guerrero Toledo desaparecidos en Santa Tecla

Los cuerpos de hermanos Guerrero Toledo desaparecidos fueron encontrados y el gabinete de seguridad informó la noche de este jueves, quienes desaparecieron el 18 de septiembre tras una visita que realizaron a la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla.

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, expresó “hemos encontrado dos cuerpos en una sola fosa, según el médico forense los cuerpos tenían 3 meses de permanecer ahí”. Y agregó que “desde esta noche comienza el trabajo con Medicina Legal para obtener resultados de autopsia y ADN lo más pronto posible”. “hay ciertas características dentales con los hermanos Guerrero Toledo”.

Además las primeras dos capturados del 6 de noviembre se han sumado cinco capturas más relacionadas a este hecho, dijo el funcionario.

Karen y Eduardo Guerrero fueron vistos por última vez el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepeque, Santa Tecla, a eso de las 1:15 de la tarde, cuando la joven fue a recoger un dinero a la casa de su mejor amiga, Andrea Ayala.

Asimismo la visita fue por cinco minutos ya que luego se tenía que encontrar con su hermano, luego de eso Karen se fue caminando junto a su hermano hasta el centro comercial La Skina.

En el centro comercial los hermanos se separaron, ya que Karen iba para la Residencial Bosques de Santa Teresa, Merliot, a un picnic con otro grupo de amigas, entre ellas la joven Gabriela Rodríguez, quien manifestó que su amiga Karen tomó un InDriver y luego le preguntó la dirección exacta en donde se iban a encontrar.

“A los minutos Karen le comentó a Gabriela que el InDriver se estaba yendo lejos y le dijo que le mandara la ubicación, entonces supongo yo que no se podía mandar la ubicación en tiempo real y por eso le mandó una captura de pantalla y le aparecía la ubicación que Karen estaba por Nuevo Cuscatlán, por BeSport y ese fue el último contacto que tuvo con ella”, dijo su amiga.

Las llamadas ya no fueron recibidos por Karen, porque el celular aparecía apagado, Rodríguez esperó a su amiga en Plaza Merliot pero nunca llegó porque el transporte nunca fue a dejar a la señorita.

El 8 de noviembre, el ministro de Seguridad dijo también en una conferencia de prensa que el caso de la desaparición de los hermanos Guerrero Tolero en Santa Tecla “es una relación de drogas la que está de por medio”. en una sola fosa y, según un médico forense, tenían tres meses de permanecer ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *