• diciembre 3, 2022 10:17 am

Pareja Ahuachapaneca muere en tiroteo de EEUU

PorOccidente Informa

Jul 19, 2022

Los esposos salvadoreños Pedro Pineda, de 56 años y Rosa Miriam Rivera de Pineda, de 37 murieron, el pasado domingo, en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de la ciudad de Greenwood, Indiana, Estados Unidos.
La noche del lunes la cancillería de El Salvador confirmó el fallecimiento de los dos compatriotas quienes era originarios de Ahuachapán.

Asimismo, agregaron que las víctimas tenían más de 15 años de residir en el país norteamericano. En el ataque otras dos personas resultaron heridas y el presunto atacante murió abatido por un civil, según los medios locales.
Sobre los esposos se conoció que él se dedicaba al rubro de la construcción, reparación y pintura de casas. Mientras que ella cuidaba niños.

De acuerdo con el periódico Indianapolis Star, las víctimas solían ir al centro comercial a caminar y comer tras haber finalizado su jornada laboral.

«Estamos dando seguimiento a este nuevo hecho de violencia ocurrido en suelo estadounidense en contra de ciudadanos inocentes», agregó la cancillería salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *