• noviembre 26, 2022 9:09 pm

Fundación Comunicándonos denuncian hackeo

PorOccidente Informa

Mar 21, 2022

La página de Facebook de la Fundación Comunicándonos sufrió un hackeo el sábado pasado. El hecho fue denunciado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde se lleva un registro y monitoreo de ataque a medios de comunicación y periodistas, que ocurren en el país. La Fundación está formada por medios de comunicación social, ciudadanos y un grupo de profesionales que aporta desde distintas disciplinas, desde el campo de la comunicación, con el objetivo de lograr la transformación social, económica y política del país.

El presidente de la Fundación, Óscar Pérez, dijo que este ataque podría estar relacionado con las recientes exigencias de verdad y justicia que han realizado en el caso de los asesinatos de cuatro periodistas holandeses asesinados el 17 de marzo de 1982, cuyo crimen fue perpetrado por el Batallón Atonal.

«Nos sorprende mucho. Este ataque se da en el marco de la conmemoración de los 40 años del asesinato de los cuatro periodistas holandeses donde hemos intensificado la denuncia por el Estado Salvadoreño, de no cumplimiento a los familiares y el Gobierno de Holanda, es sobre memoria y justicia para estos periodistas que fueron asesinados por la Fuerza Armada, durante el conflicto armado», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *