• noviembre 28, 2022 1:50 am

Comisión de la Mujer evalúa usar plataforma de Presidencia en consulta ciudadana

PorOccidente Informa

Mar 11, 2022

Diputadas de la Comisión de la Mujer e Igualdad de Género de la Asamblea Legislativa evaluarán si utilizar o no una plataforma digital de la Subsecretaría de Innovación de la Presidencia para recibir propuestas de ley de ciudadanos relacionadas a temas de la mujer.

Las legisladores de la Comisión realizarán la evaluación de la plataforma, luego que la diputada Marcel Pineda sugirió que se implemente la plataforma para obtener insumos para la comisión.
Pineda indicó que la Subsecretaría de Innovación ya entregó la plataforma a la Asamblea Legislativa. La diputada Elisa Rosales, de la bancada cian, apoyó la propuesta de Pineda. «Es muy interesante esta plataforma, felicitarla diputada por esta iniciativa porque la participación de la ciudadanía es muy importante», acotó Rosales.

Mientras, la presidenta de la Comisión de la Mujer, Alexia Rivas, señaló que es un buen ejercicio implementar una plataforma para recibir propuestas y solicitó que se explique el funcionamiento del sitio web para que se pueda usar. Las diputadas recibieron el informe de labores que han realizado en los primeros meses del año pero no fue aprobado porque tenía errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *