• diciembre 2, 2022 2:04 am

Chantal Andere dio positivo a COVID-19: “Los síntomas son imperceptibles”

La actriz y cantante, Chantal Andere, informó durante la tarde del lunes 17 de enero que nuevamente resultó positiva a COVID-19, enfermedad que habría contraído durante su participación en las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte (2022).

La actriz de 49 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó que no ha tenido más síntomas que una tos casi imperceptible y que espera incorporarse nuevamente al programa donde está colaborando.
“Pues así las cosas, di positivo a COVID. Gracias a Dios me siento bien. Los síntomas son imperceptibles y eso me da mucha paz. ¡Espero ya el próximo lunes incorporarme a las grabaciones de @mifortunaesamarte porque se va a poner más emocionante aún!! ¡Gracias por estar siempre y por favor, NO se preocupen voy a estar bien primero Dios!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!”, redactó a sus más de 500 mil seguidores.

Más adelante la reconocida actriz compartió, con más detalle, su sintomatología dentro de sus stories de Instagram: “Quería platicarles que desafortunadamente volví a dar positivo a COVID, después de 1 año tres meses que me contagie en Miami […] Estoy en casa, cuidándome, sin síntomas. Me siento muy bien, espero ya en 6 días estar regresando a trabajar”, explicó.

Para finalizar el tema relacionado con su contagio, la actriz le hizo un llamado a sus seguidores para que no bajen la guardia y sigan las medidas de prevención: “Recuerden que aunque estemos vacunados este bichito no respeta, así que nada síganse cuidando”, dijo la intérprete de La mujer del Vendaval (2013).

De momento, se sabe únicamente que integrantes de la producción y la hija de Jacqueline Andere son los únicos que se han contagiado dentro de la producción de Televisa. En la novela producida por Nicandro Díaz, Chantal Andere comparte créditos con David Zepeda, Sergio Sendel, Luis Felipe Tovar, Fernanda Urdapilleta, Susana González, Omar Fierro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *