• abril 27, 2024 2:01 pm

Hondureña protesta contra la corrupción en bikini

PorOccidente Informa

Abr 18, 2022

Una hondureña realizó una peculiar protesta en bikini contra la corrupción en el vecino país, frente a un cuartel, en Tegucigalpa, en el que está recluido el ex presidente, Juan Orlando Hernández, a la espera de su extradición a Estados Unidos, la semana que inicia.

Para estar a tono con la temporada veraniega, Floridalia Aguilar Perdomo, permaneció solo con dos piezas del atuendo, y una pelota multicolor inflable, en la que llevaba escritas las demandas, frente a la sede de las Fuerzas de Operaciones Especiales, en la capital hondureña, publicó el diario hondureño, El Heraldo.

«Juan Zaqueo, porque ya no es Hernández, nos estas ocasionando gastos. Cuántos anillos de Seguridad tienen? Por qué no lo extraditan (a JOH, como es conocido el ex mandatario)?», rezaba uno de los escritos de la mujer en la pelota, relata el rotativo.

Además, en su curiosa forma de protestar, Aguilar Perdomo pidió a la actual Presidenta hondureña, Xiomara Castro, que «tome cartas en el asunto» del Hospital Escuela, «porque está secuestrado por las universidades privadas».

El diario hondureño no aclara el fin que tuvo la mujer y su protesta en bikini.

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López