• abril 25, 2024 9:08 pm

Asesinó a su esposa cuando adoraba a Dios en una vigilia

PorOccidente Informa

Abr 7, 2022

la Iglesia Ministerio Palabra Viva ubicada en Talgua, Olancho, al oriente de Honduras, fue testigo de cómo una mujer fue asesinada por su ex esposo mientras ésta participaba en una vigilia.

Mientras que todos oraban y alababan a Dios, el hombre entró disparando hacia Irma Aracely Solis Meza, de 40 años; todo el suceso quedó captado en video cuando se transmitía el evento en vivo por Facebook.

El reporte que diò la Policía Nacional destacó que, la mujer habría recibido al menos 8 disparos por parte de su ex, quien se escapó con el arma en la mano y además, llevaba un machete.
Lo que relata el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, el agresor ya tenía un proceso legal por agresiones contra su ex esposa, por lo que tenía órdenes de alejamiento de ella.

“Ya estaba en proceso de audiencia, con medidas cautelares y precautorias, lamentablemente en estas aldeas de Olancho no se logran ejecutar estas normas o medidas interpuestas”, aseguró Nolasco.

Irma Aracely Solis Meza, de 40 años.
Se conoció que la pareja había vivido 20 años juntos y que hace unos 3 años comenzaron el proceso de divorcio, además ella ya había comenzado una nueva relación, por lo cual se cree que este sería el motivo principal para realizar el ataque contra la víctima.

“Ella estaba en todo el derecho de iniciar una nueva relación sentimental con otra persona, cuestiones que no le gustaron a la expareja y fue detonando esta situación. En las audiencias ya habían amenazas y denuncias de por medio y finalizaron en este hecho criminal”

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López