• abril 27, 2024 11:17 pm

Los Salvadoreños quedaron conquistados con el concierto que realizó Christian Nodal

PorOccidente Informa

Feb 26, 2022

Este viernes los Salvadoreños se deleitaron cerca de las 11 de la noche inició el show del cantante de 23 años, con su popular canción «Se me olvidó». Nodal lució un traje negro con saco a cuadros y su tradicional sombrero. También le acompañó su mariachi.

Muy emocionado dijo «Dios mío, muchas gracias por tanto cariño y sus energías. No todas las noches se tiene un público tan chingón como este», fueron las primeras palabras de Nodal.

Una de las primeras canciones de su repertorio incluyó «Ay ay ay», «Me dejé llevar», «Te voy a olvidar» y «Ten fe Se me está poniendo la piel chinita no más de escucharlos, gracias El Salvador», dijo en una de sus intervenciones.

En un momento de la noche cambió su sombrero por una gorra azul que tenía escrito El Salvador. Y también invitó al escenario a una fan de 92 años, con quien bailó y cantó el tema «Adiós amor».

En los asistentes abundaron los sombreros, camisetas y bandas alusivas al intérprete consentido del género regional mexicano.allé».sin duda un momento histórico para el publico Salvadoreño y el artista mexicano

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López