• noviembre 28, 2022 1:04 am

Vicente Fernández y “Cuquita” cumplirían 58 años de casados, su hijo Alejandro los recuerda en un post

La pareja se conoció en Guadalajara cuando Doña Cuquita tenía 17 años y él comenzaba a dar sus primeros pasos dentro de la música. A menos de un mes de la muerte de Vicente Fernández luego de estar cuatro meses hospitalizado en el hospital Country 2000, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, su esposa, doña Cuquita y su familia siguen recordando algunos momentos a lado del jerarca de la dinastía Fernández.

Y es que el 28 de diciembre, su esposa y Chente cumplirían 58 años de casados por lo que uno de sus hijos recordó con una fotografía la celebración de sus padres. En redes sociales fue Alejandro Fernández quien compartió una foto íntima entre su papá y su madre con motivo de su aniversario.
“Hoy se cumplirían años 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

Doña Cuquita a sus 17 años conoció a Vicente Fernández, quien al inicio de esta historia de amor era tan solo su coqueto vecino, pero años más tarde terminaría convirtiéndose en el amor de su vida.

La matriarca de la dinastía Fernández Abarca era vecina del Charro de Huentitán, y hermana de uno de los amigos más cercanos del exitoso cantante, antes de que alcanzara la fama y la riqueza. Un día, con una flor de laurel en la mano, el intérprete de grandes éxitos como Mujeres divinas, se le declaró a su amada, cuando ella iba saliendo de la iglesia.

Sin embargo, conforme iba llegando el éxito a la vida de Don Chente, y un cambio de residencia, Vicente decidió decirle a Doña Cuquita que era mejor que se buscara a otro novio, con la que finalidad de que no perdiera su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *