• diciembre 2, 2022 10:06 am

Tres reos más murieron en el hospital de Sonsonate

PorOccidente Informa

Jun 9, 2022

Tres privados de libertad que se encontraban recluidos en el centro penal de Izalco, departamento de Sonsonate, fallecieron entre la madrugada y la mañana de ayer, según reportaron fuentes oficiales. Con estos decesos el número de reos fallecidos que se encontraban en ese centro penitenciario asciende a 21.

De acuerdo con la información recabada, los fallecidos son Carlos José Mendoza Lobo, de 41 años, quien murió ayer en la madrugada en el hospital Dr. Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate, pero se desconocen las causas de su muerte.
Mendoza Lobo era originario del caserío El Flor, en el cantón Miravalles, del municipio de Sonsonate.

También en la madrugada de ayer informaron el deceso de José Milton Leiva Quintero, de 36 años, originario de Sensuntepeque, Cabañas, quien también fue trasladado al hospital de Sonsonate, en donde falleció, y al igual que el caso de Lobo no se detalló la causa de su muerte.
Mientras, que el tercer fallecido fue identificado como Óscar Armando Campos, de 39 años. Según el formulario de identificación del expediente clínico, al que se tuvo acceso, falleció en el hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, pero no se confirmó la hora exacta de su deceso, solo que fue ayer por la mañana.

Campos era originario de Candelaria, Cuscatlán. Sus familiares dijeron que les informaron que murió por insuficiencia renal; sin embargo, aseguraron que la víctima no padecía de dicha enfermedad.
Agregaron, que había sido capturado hace aproximadamente un mes por el delito de agrupaciones ilícitas; aunque, calificaron esta acusación como falsa, ya que Campos no tenía ningún vínculo con grupos terroristas.
Estas muertes se suman a las de José Manuel Ramírez Orosco, de 26 años, cuyo deceso fue reportado el lunes anterior, tras permanecer 23 días recluido en el centro penitenciario de Izalco. Falleció en el hospital Mazzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *