• noviembre 26, 2022 7:03 pm

Primer hospital veterinario de El Salvador Chivo Pest brinda servicios

PorOccidente Informa

Feb 26, 2022

El Hospital Veterinario Chivo Pets fue inaugurado este pasado miércoles por el Gobierno, cuatro días después de la fecha inicial programada.

Dieron a conocer que «brindarán atención en consultas básicas, emergencias, cirugías, hospitalizaciones, peluquería, rehabilitación y rayos x».

En la carretera Panamericana en el municipio de Antiguo Cuscatlán, contiguo a la comunidad La Cuchilla. Se encuentra ubicado el hospital

El gobierno presidencial realizó una trasmisión en vivo en la que se observa al mandatario Nayib Bukele recorrer las instalaciones que cuentan con 3,290 metros cuadrados de construcción.

También en el hospital contara con un área de call center, que será utilizada para mantener informados a los propietarios de los pacientes ingresados a quienes les llamarán «dos veces al día». Además, tambien dijeron que atenderán preguntas sobre el funcionamiento y servicios.

Además que el hospital será aprovechado para formar profesionales en veterinaria en coordinación con universidades.

Asimismo dieron datos sobre el costo de los servicios que sera «simbólico» de $0.25. El horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, de lunes a domingo.

La solicitud para consultas se hace en línea y para ello debe ingresa a http://chivopets.sv y llenar un formulario en el que piden DUI del responsable de la mascota, en caso de ser salvadoreño, y pasaporte o carné de residente, en caso de ser extranjero. Además, deberá especificar fecha de nacimiento del que solicita la consulta, entre otros datos que debe complemtar en el formulario digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *