• noviembre 26, 2022 5:50 pm

Policía captura cuatro pandilleros en los departamentos de la zona oriental

PorOccidente Informa

Nov 21, 2021 ,

La Policía Nacional Civil(PNC) capturo a pandilleros acusados de los delitos que se les imputan entre ellos homicidio agravado, desaparición de personas y organizaciones terroristas.

Las capturas realizadas por la PNC se realizaron en la zona oriental del país al menos a cuatro sujetos acusados por diversos delitos en el departamento de Usulután por medio de una orden girada por la Fiscalía General de la República (FGR)-

Las autoridades arrestaron a José Alfonso Bermúdez, alias “Chepe”; quien era buscado por los delitos de homicidio agravado, desaparición de personas y organizaciones terroristas.

También que en el departamento de San Migue con orden emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), fue detenido Antonio Jordán Chávez, alias “Trucha”; por los delitos de desaparición de personas, conspiración en homicidio y organizaciones terroristas.

Los agentes de la PNC Rural en el departamento de Morazán capturaron a Jairo Adonis Vásquez; por el delito de posesión y tenencia de droga. A este sujeto se le incautaron cinco porciones de marihuana, destacó la Policía.

También en el municipio de Cacaopera, de Morazán, fue capturado José Jacinto Martínez, por el delito de lesiones con arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *