• noviembre 26, 2022 7:43 pm

¿Para qué se utiliza el pequeño agujero que tienen los celulares en un borde?

PorOccidente Informa

Mar 5, 2022

Los dispositivos Android se usan en muchas partes del mundo, pero muy pocos conocen la utilidad de un agujero chico que se puede ubicar en la parte superior del móvil. ¿Qué es, para qué sirve y cuándo se puede utilizar? Más allá de conocer las diferentes funciones que te puede ofrecer el celular, hay partes de un mismo equipo que juegan un papel muy importante en beneficio de la persona.

Estos sistemas operativos están equipados con altavoz, los clásicos botones de volumen, el de encendido y apagado, que en ocasiones funciona como lector de huellas dactilares, además de la ranura USB Tipo-C y ciertas marcas integran el botón para llamar al Asistente de Google. Sin embargo, si eres muy observador te darás cuenta de que hay un pequeño desnivel que muchas veces pasa desapercibido.
Así como hay un agujero para sacar la ranura de la NanoSIM y la MicroSD, hay otro muy cerca de la zona de arriba. ¿Sabes realmente para qué sirve este misterioso agujerito en el móvil Android? Aquí te quitamos todas las dudas.

Las características como el espacio de almacenamiento, la batería, la cantidad de núcleos y la memoria RAM determinarán el costo del equipo.
¿Qué es el pequeño agujero en la base del celular Android?
Para empezar, esta se diferencia de la ranura para la NanoSIM y la MicroSD en que, al pulsarla con la llave o el pin que viene dentro de la caja, no sale ninguna bandeja.
La mayoría de los celulares tienen un orificio en la zona inferior, justo al lado del puerto de carga, donde se guarda el micrófono. Si pensabas que el altavoz también tiene la particularidad de hacer las veces de micrófono, estabas equivocado.

¿Qué es el pequeño agujero en la parte superior del teléfono Android?
Algunos terminales Android también incorporan otro orificio en la parte superior y muy similar al de abajo. ¿Qué es? Seguramente te estarás preguntando.
Pues también es un micrófono más y la particularidad de este segundo orificio es que se encarga de reducir o anular el ruido del exterior o de tu entorno.
De esta forma, tus llamadas serán mucho más claras y no escucharás, por ejemplo, lo que sucede en una construcción, tráfico, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *