• noviembre 25, 2022 11:57 pm

Pandilleros fueron condenados por varios delitos en San Miguel

Un grupo pandilleros de la MS operaban en varios sectores de San Miguel llevando a cabo diferentes delitos entre ellos homicidio agravado, extorsión, proposición y conspiración en el delito de feminicidio, actos preparatorios y asociaciones delictivas y organizaciones terroristas.

Los pandilleros acechaban en las colonias de Ciudad Jardín, San José, Ciudad Real, y Metrocentro de San Miguel. Además en el cantón Monte Grande de Sensuntepeque, Cabañas.

Dentro de otros casos delictivos, Edwin Antonio Miranda Reyes fue condenado a 44 años de cárcel por proposición y conspiración en el delito de feminicidio, extorsión y organizaciones terroristas.

También, a José Antonio Rivera Samayoa se le impuso una pena de cárcel de 35 años por extorsión, actos preparatorios y sociaciones delictivas, y organizaciones terroristas.

Asimismo, Johalmo Arístides Vásquez y Gloria del Carmen Medina admitieron voluntariamente que realizaron los delitos que se les acusa y fueron condenados a 3 años de prisión, que serán sustituidos por trabajos de utilidad pública.

Las víctimas de extorsión pagaban entre los US$35.00 y U$400.00 en diferentes periodos de tiempo, o una entrega única de US$1,000.00. Las diverasd penas de cárcel fueron impuestas por el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *