• noviembre 29, 2022 6:14 am

Muere niño atropellado que participaba en procesión

PorOccidente Informa

Abr 15, 2022

El niño iba acompañado de su padre. El pasado miércoles, un conductor en estado de ebriedad arrolló a 25 feligreses que participaban en otra procesión.
Durante la noche del jueves 14, un menor de edad falleció y su padre resultó lesionado luego de que un motociclista los arrolló cuando participaban en la procesión del Silencio en el kilómetro 3 de la carretera que conduce de Ilobasco a Tejutepeque, en el cantón Los Frailes, de Cabañas.

El menor Bryan H., de 13 años, falleció en el lugar. Tanto el padre que lo acompañaba en la procesión, así como el motociclista fueron trasladados a un centro asistencial, según versiones iniciales, en estado de gravedad.

Hasta el momento se desconocen las causas de este percance o si el motociclista conducía en estado de ebriedad.
Autoridades procesaron la escena en el que un menor de edad falleció tras ser arrollado por un motociclista. Foto LPG/Francisco Alemán.
El pasado miércoles 13, a tempranas horas, un conductor arrolló a una procesión en el municipio de Sonzacate, en Sonsonate, al menos 25 personas resultaron lesionadas. Según información posterior brindada el jueves por el director de Protección Civil, Luis Amaya, todas se encuentran fuera de peligro, a excepción de 2 que quedaron ingresadas, pero se encuentran estables. El conductor, en este caso, sigue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *