• diciembre 3, 2022 6:01 am

MITUR coordinó una jornada de natación y formación de guardavidas en playa El Zonte

El Ministerio de Turismo realizó una jornada de natación y formación de guardavidas en playa El Zonte con el propósito de beneficiar la atracción de turistas a las playas de La Libertad.

MITUR espera ayudar los emprendedores y empresarios de la zona costera. Además son más de 150 nadadores que participaron en esta actividad, en las categorías libre, élite y amateur.

La actividad es parte de la finalización de la “Bitcoin Week”, que se llevo a cabo en el Salvador en los últimos días, la cual ayudará a mostrar el potencial de las playas salvadoreñas a los inversionistas extranjeros que llegaron al país, por el evento internacional, especializado en criptomonedas.

“Este es el cierre de la semana bitcóin. Esta iniciativa está consolidándose con todos los esfuerzos que estamos teniendo. Tiene que ver con natación y la formación de guardavidas, que necesitamos en toda la zona costero-marina del país que nos puedan cuidar y dar seguridad”, dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

El desarrollo de bitcóin en El Salvador, está ayudando en la inversión de extranjeros, sino que además está llevando una serie de beneficios a las comunidades del país, las cuales se han visto fuertemente impactadas por el fortalecimiento del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *