• diciembre 2, 2022 10:03 am

Le quitaron la vida 3 días después de haberse graduado

PorOccidente Informa

Ago 29, 2022

El 25 de agosto se realizó una graduación en la Universidad de El Salvador. Al medio, Blanca Rosibel Rivas con su título.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador realizó el pasado 25 de agosto una graduación en la que entregaron a la sociedad salvadoreña 77 nuevos profesionales, incluyendo el de la joven que fue encontrada asesinada ayer domingo en la incorporación a la avenida Jerusalén y bulevar Monseñor Romero.

Esta información fue publicada, la mañana de este lunes, por la página de Facebook de la Coalición de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE). De igual manera, la Facultad de Ciencias Económicas lamentó el sensible fallecimiento de la recién graduada.

En el posteo agregan que Blanca Rosibel Rivas, a quien cariñosamente llamaban Roxy, había obtenido el título de licenciada en Mercadeo Internacional.
La CECE mencionó que Roxy, era «excelente amiga a quien la recordaremos siempre, a familiares y amigos deseamos expresar nuestras más sinceras muestras de apoyo».
Coalición de Estudiantes de Ciencias Económicas posteó esta imagen.

Por otra parte, hicieron un llamado a las «autoridades competentes a no dejar en la impunidad este caso y agotar todas las instancias posibles».
Junto con la joven fue encontrado el cadáver de un hombre; a unos 20 metros también fue localizado un vehículo chocado en el que viajaban las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *