• noviembre 27, 2022 10:47 am

Latino emprende negocio en medio de crisis por huracán en Florida EEUU

PorOccidente Informa

Oct 6, 2022

La ciudad de Bonita Springs, está ubicada en el condado de Lee, en Florida, fue una de las regiones duramente castigada por el devastador huracán Ian, el cual arrasó con casi todo a su paso en el suroeste de Florida.

Esta situación dejó en adversidad a miles de personas y comerciantes dentro de la ciudad, obligándolos a cerrar sus negocios por falta de energía eléctrica y en el peor de los casos con negocios que ya no existes tras ser derribados por el ciclón.

Ante los daños que sufrió la ciudad de Bonita Springs, el salvadoreño, Mario Domínguez, decidió no darse por vencido y seguir luchando con su restaurante “El Acajutla”, que el abrió días después de esta tragedia auxiliándose de un generador de energía y elaborando pupusas para llevar.

“El Acajutla” es conocido en Florida por su amplio menú de comida salvadoreña, pero también ofrecen diversos platillos de países de Centroamérica y Sudamérica. Pero más allá de su cocina, es un referente de la valentía de los hispanos, al decidir reconstruir esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *