• noviembre 26, 2022 10:29 am

Kylian Mbappé responde sobre su posible llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé asegura que terminará esta temporada en el Paris Saint-Germain (PSG). El delantero francés no renovó su contrato con el club parisino en julio pasado y, aunque el plantel descartó una oferta del Real Madrid ese verano, se especula sobre una nueva propuesta de los merengues durante la ventana de transferencia de enero.

«Estoy en el PSG, estoy muy feliz y terminaré esta temporada en un 100%», comentó esta semana Mbappé en una entrevista con Becky Anderson del programa ‘Connect the World’s’.

El futbolista afirmó que dará «todo lo que tiene» por ganar la «Champions League, la liga y la copa», y por complacer a la afición «porque se lo merecen». «Creo que merezco ganar algo grande con el PSG», agregó.

«Es física y mentalmente imposible»: Mbappé y Lewandowski se oponen al proyecto de la FIFA de organizar el Mundial cada dos años
Hablando del Real Madrid, Kylian confesó que lo único que tiene en mente ahora es «vencerlo» cuando el PSG enfrente a los de Carlo Ancelotti en febrero y marzo en los octavos de final de la Champions League. No obstante, el francés, elegido el domingo mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards 2021, no desmintió ni confirmó la posibilidad de unirse a los blancos una vez finalice la actual temporada. Su actual contrato con el PSG expira el 30 de junio de 2022.

El año pasado, se conoció la intención del delantero de 23 años de irse de su club para continuar su carrera en otro equipo. Al respecto, Mbappé manifestó en su dialogo con Becky Anderson no sentirse arrepentido de sus sentimientos de ese entonces. «Fui honesto, era lo que sentía, dije lo que tenía en el corazón (…) Estoy feliz de quedarme porque también es mi ciudad. Soy francés, estoy contento y quiero ganarlo todo esta temporada», reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *