• noviembre 27, 2022 4:38 pm

Jóvenes del INSA brindaron espectacular presentación a cargo de «Coreografía Santa Ana» en el parque Libertad

Dentro de las actividades enmarcadas en la época de navidad en la ciudad de Santa Ana se llevo a cabo la presentación de un grupo de jóvenes que se dedican a la danz moderna denominado como «Coreografía Santa Ana».

La participación de los jóvenes se desarrollo en el Parque Libertad con un acto en el cual dieron a conocer todas sus habilidades artísticas en el baile con una espectacular mezcla de géneros musicales.

Además, los jóvenes se distraen y a la vez participan en «Coreografía Santa Ana» un aproximado de 30 jóvenes, también los responsables de estas notables coreografías están a cargo de Kevin Mars Sánchez Figueroa y José Armando Flores.

Los bailarines pertenecen al Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) las cachiporristas y banda musical. Cabe destacar que el grupo de danz moderna nació hace 10 años y actualemente han retomado sus ensayos para entretener el público con su talento.

Asimismo, los padres de familia manifestaron «como padre de familia, es muy importante apoyar a nuestros hijos en cosas productivas que los alejan de las malas influencias y además, es de prestar atención a la conducta de nuestros hijos y guiarlos para que sean mejores personas para la sociedad » expresó Eduardo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *