• diciembre 3, 2022 5:47 am

Gobierno activa el Plan Navidad 2021

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain anunció que este próximo miércoles 1 de diciembre entrará en vigencia el Plan Navidad 2021, con el cual se realizaran varias acciones con el objetivo de la prevención y atención de emergencias en la época de fin de año.

«Iniciamos el lanzamiento del Plan Navidad 2021 esto en función de cumplir la misión del Presidente Nayib Bukele en poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la población», destacó el funcionario.

El titular de Gobernación, señaló que más de 100 mil personas trabajarán en la ejecución de dicho plan, el cual contará con el apoyo de todas las instituciones de la Comisión de Protección Civil-

Además en estas actividades se sumaran instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES), Ministerio de Salud (Minsal) y el Viceministerio de Transporte (VMT).

«Vamos a estar preparados para dar respuesta para cualquier emergencia como el uso indebido de pirotécnicos, abuso del alcohol, conducción temeraria, incendios forestales, rescates acuáticos o en carretera y cualquier otra eventualidad», añadió Bidegain.

«Desde ya hago un llamado a la población de acatar las recomendaciones y medidas preventivas que implementemos y mantenerse en sintonía de los medios de comunicación oficiales», dijo ministro Bidegain.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *