• noviembre 26, 2022 10:20 pm

Furor por el show de Ricardo Arjona en Argentina: será en agosto 2022

Si hay un artista que conoce de memoria al público argentino y los escenarios locales es Ricardo Arjona: ha llegado a realizar 34 recitales en el estadio Luna Park, convirtiéndose en un récord histórico para nuestro país. También se ha presentado ocho veces en Geba, cinco en Vélez, y otras cinco en el DirecTV Arena.

El cantautor guatemalteco anunció que regresará a la Argentina el año que viene: lo hará en el marco de su gira “Blanco y negro tour” y brindará un show el 5 de agosto del 2022 en el Movistar Arena. Para ellos, las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 22 de diciembre a las 20 en www.movistararena.com.ar.

El pasado viernes 3 de diciembre, el multipremiado artista celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y negro”. Se trata del trabajo más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”, además de las entradas que agotó en el marco de su gira actual en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid (tres conciertos), Chile (la misma cantidad). En tanto, agregó fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Chile.

“¡Estoy esperando que venga!”, dice una joven fanática que resalta entre las miles que ansían la presentación de Ricardo Arjona en agosto de 2022, en donde se repasará sus mejores éxitos como Mujeres, Señora de las 4 décadas, Fuiste tu, Dime que no, entre otros.

En tanto, el 25 de febrero de 2022 se publicará el libro “Blanco y negro”, material que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”. Por caso, será la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Más de un millón y medio de personas disfrutaron en vivo de “Circo soledad”, la gira anterior que realizó, y otras más de tres millones de personas fueron parte de “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. En la previa a aquel show, el músico irrumpió de manera sorpresiva en una videollamada integrada por algunos de sus más grandes seguidores y provenientes de lugares disímiles como Dubái, Francia, Mali, Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca

“Lo que nosotros vamos a hacer es un asunto que no tiene nombre”, había adelantado de su espectáculo por streaming. “Y esto no debe sonar arrogante ni mucho menos. Es que salirse del formato es la parte más importante de la emoción. El formato grandote de los shows gigantes para estadios, es el formato grandote para los shows para estadios. El formato pequeñito, es el formato para este tipo de situaciones”, definió el cantante guatemalteco que regresó a la tierra que lo vio nacer para tocar en un emblemático monumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *