• noviembre 20, 2022 7:52 pm

Fuerza Solidaria es dirigida por ex miembros de GANA

PorOccidente Informa

Feb 28, 2022

De esta manera consta en el acta de constitución que el partido en formación presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para solicitar la autorización de proselitismo político por recolección de 50,000 firmas de respaldo. Rigoberto Soto Lazo, Jesús Grande, Abilio Orestes Rodríguez Menjívar y Juan Pablo Herrera Rivas son los organizadores y los que dirigen el nuevo movimiento político Fuerza Solidaria y también desempeñaron funciones como directivos y diputados de GANA en períodos anteriores.

En el partido en organización, los antes mencionados tienen los cargos siguientes: director presidente, director vicepresidente de campaña, director vicepresidente de organización y director de comunicaciones, respectivamente.

Aparte de ellos, también forman parte de la dirigencia Ernesto Antonio Clavel López, exoficial de información de GANA; María Elsy Rivera Argueta, excandidata a diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por GANA; Sandra Carolina Romero de Garay, exdirectora nacional de actas y afiliación de GANA; y Martha Lilian Melgar de Rivas, esposa del difunto diputado de GANA, Adelmo Rivas Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *