El pasado 22 de octubre la Policía Nacional Civil (PNC) reportó que dos personas fueron atacados con un corvo en el departamento de Ahuachapán. Una de las víctimas falleció ayer, víctima de las heridas, según confirmó la corporación policial.
“La víctima es una mujer que fue lesionada con un corvo el pasado 22 de octubre y falleció en un hospital”, expuso la PNC en su cuenta de X.
El hecho fue reportado por la institución policial con la detención de David Ernesto Velásquez Aguilar, de 32 años, responsable de lesionar a un hombre y una mujer con un corvo en la finca Agua Caliente, del cantón El Barro, en Ahuachapán.
De acuerdo a las autoridades, Velásquez Aguilar los atacó en “diferentes partes del cuerpo”, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario en estado crítico.
La PNC no detalló el estado de salud de la segunda víctima.
En otros hechos de violencia, la Policía Nacional Civil, el pasado 10 de noviembre, reportó la captura de María Nasaria Flores Molina, de 44 años, presunta responsable del homicidio de una mujer, de 53 años, el pasado 7 de noviembre, en la colonia Ciudad Jardín, de San Miguel Centro.
La entidad policial señaló que el crimen ocurrió a raíz de una deuda de $6,000 que tenía la detenida con la víctima y de la cual aún tenía pendiente de pagar $3,000, lo que ocasionó una discusión entre ambas y terminó con el crimen.