• diciembre 1, 2022 6:50 pm

Ex futbolista del Milan y Chelsea de origen Ucraniano pidió se pare la invasión Rusa

PorOccidente Informa

Mar 2, 2022

Andriy Shevchenko, exfutbolista del Milan y el Chelsea y una de las figuras más importantes del deporte ucraniano, pidió este miércoles que se pare la invasión rusa e instó a que se ayude más a su país.
Shevchenko, que disputó 111 partidos con la selección ucraniana, habló en Sky Sports sobre la situación que está viviendo su país.

«Lo primero de todo, quiero pedirle a mi país, al ejército, al presidente, que hagan todo lo posible para defender a mi país de la agresión rusa. Estoy muy orgulloso de ser ucraniano. Este es un momento muy difícil para mi nación, para mi gente y para mi familia. Hay gente muriendo, niños muriendo, misiles apuntando directamente a nuestras casas. Hay que parar esta guerra, hay que encontrar alguna manera», dijo.

El exfutbolista comentó que su madre y su hermana siguen en Kiev y que no están dispuestas a irse. «Intento hablar con ellas cada hora, cada 20 minutos. Están pasando muchas cosas. Kharkiv está siendo bombardeada, Kiev está siendo atacada… Hay muchas ciudades en Ucrania pasando por lo mismo. Mi madre y mi hermana, como la mayoría de ucranianos, no quieren irse, quieren quedarse luchando por nuestra libertad», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *