• diciembre 2, 2022 2:47 pm

El ministro de salud dio a conocer avances

PorOccidente Informa

Feb 15, 2022

Esta mañana, el ministro de salud, Francisco Alabi, dio a conocer durante el espacio de una entrevista, y comento como hace casi dos años, se tomaron las decisiones oportunas para el combate contra la pandemia; como resultado dijo, que han tenido un manejo de éxito con todas las estrategias implementadas.

Hay una buena cantidad de pacientes recuperados que son dados de alta, después de recibir el tratamiento hospitalario que se instaló en el país. enfatizando al finalizar que continuaran con la estrategia de vacunación universal, voluntaria y gratuita, a partir de los 6 años de edad; además de animar al cumplimiento del protocolo de bioseguridad y practicar un estilo de vida saludable.

Además, ante la pandemia, insto continuar con el cumplimento de las medidas de bioseguridad, enfatizo como El Salvador cuenta con disponibilidad de camas hospitalarias mas los insumos médicos y medicamentos para la atención de los pacientes y una campaña solida de vacunación que ya supera el 70% de la población cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *