• noviembre 28, 2022 1:52 am

Denuncian a ex fiscal general Raúl Melara y también a su padre

PorOccidente Informa

Feb 25, 2022

Ayer Por omisión en la investigación denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) al ex fiscal general Raúl Melara. Junto a él también fue denunciado su padre, Romeo Melara Granillo, a quien señalan por falsedad documental agravada y denuncia o acusación calumniosa.

El padre del ex fiscal Melara Granillo fue denunciado por supuestamente elaborar una escritura de compraventa de un inmueble en Ciudad Delgado en la cual, quien vendía la propiedad, tenía cuatro meses de haber fallecido y cuando el comprador intentó inscribirla en el Centro Nacional de Registro (CNR) no pudo hacerlo.

Además el CNR notificó a la Fiscalía y el entonces fiscal general Raúl Melara ordenó procesar a la víctima en vez de investigar a su padre, quien supuestamente había hecho la escritura de compraventa falsa.

«De una manera omisiva procesan a mi cliente por una falsedad documental. En ese proceso mi cliente fue sobreseído definitivamente y se estableció que quien cometió la falsedad fue el doctor Melara Granillo», dijo Luis Orantes , abogado de Alexis Rodolfo Meyer, el denunciante.

La víctima solicitó a Fiscalía investigar el caso y que procese a padre e hijo por las supuestas irregularidades encontradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *