• noviembre 26, 2022 3:05 pm

Condenan a narcotraficantes a 10 años de prisión

PorOccidente Informa

Feb 19, 2022

En San Salvador. La Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico logró que un Tribunal condenara a Tomás Enrique Moreno Segovia y a Irving Alexander Melgar Burgos a cumplir una condena de 10 años de prisión, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en perjuicio de la Salud Pública.

Estos hechos sucedieron el 10 de septiembre del 2019, en la colonia Miranda, que se encuentra ubicada en las inmediaciones de la calle a San Antonio Abad del municipio de San Salvador.

El departamento de investigaciones de la Fiscalía determinaron que, los imputados transitaban en un vehículo particular, cuando fueron detenidos por agentes especializados de la Policía Nacional Civil para realizarles una inspección de rutina.

Encontrando el interior del automotor, dos paquetes medianos que trasportaban, que resultó ser 4,475 gramos de hierba marihuana, que, luego de la pericia correspondiente, se determinó que era de una calidad superior a la común. Su precio estimado en el mercado de estupefacientes supera los 6,500 dólares.

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador validó todo el legajo probatorio presentado por los fiscales del caso, por lo que decidió imponer la pena de 10 años de cárcel a cada imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *