El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este domingo (06.03.2022) que el cielo se mantendrá de poco a medio nublado, con una sensación térmica cálida.
En su pronóstico de corto plazo, el MARN reporta que el cielo se mantendrá de despejado a poco nublado durante la mañana.
Por la tarde, sin embargo, los cielos comenzarán a concentrar un poco de nubosidad, que conservarán hasta la tarde.
En la noche y madrugada podrán volver las condiciones de cielos despejados, sin mayores vientos, y descartando la presencia de lluvias.
Los vientos que entren al territorio serán variados, tanto del suroeste como del sureste. Estos se sentirán hasta la tarde, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, asociados sobre todo a la brisa marina.
Sin embargo, algunos vientos podrán ser perceptibles sobre todo temprano en la mañana, en la noche y madrugada, con velocidades entre los 5 y 15 kilómetros por hora.
Según el MARN. la sensación térmica durante las horas diurnas y primeras horas de la noche se percibirá cálida en todo el país y refrescando durante la madrugada.
Los puntos de calor en el día se extenderán desde la zona occidental hasta la oriental, con énfasis en áreas urbanas y deforestadas.