• noviembre 20, 2022 10:17 pm

Circulación del bitcoin fue buena decisión dice congresista de Texas

PorOccidente Informa

Feb 16, 2022

Ted Cruz, congresista de Texas afirmo que la adopción del Bitcoin cómo moneda de curso legas fue la decisión correcta que tomo el Salvador para una economía como mejor y reconoció el gran empuje al desarrollo que ha tenido en el país.

«El bitcoin tiene todo un potencial, sobre todo en una economía en desarrollo para que las personas tengan acceso a un ahorro. Tal vez alguien no tenga una cuenta de banco, pero si tiene un celular, o cualquier tecnología, puede tener sus ahorros seguros, no pueden ser robados», declaró el político republicano en el espacio difundido por redes sociales.

Dichas declaraciones surgieron en uno de sus programas en Verdict, donde además, aseguró que la ley impulsada en El Salvador es el modelo a seguir por parte de los demás países.

En la entrevista, Cruz cuestionó la forma que se está administrando el gobierno de Estados Unidos por parte de Joe Biden y los Demócratas.

El bitcoin es una de las monedas de curso legal de El Salvador desde el 7 de septiembre pasado y desde esa fecha, numerosos empresarios y expertos en criptomonedas han puesto la atención en el país, que fue el primero en el mundo en dar este salto a la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *