• diciembre 3, 2022 5:47 am

Capturan a criminales que calcinaron a enfermera y a su compañero

PorOccidente Informa

Feb 4, 2022

Autoridades de seguridad lograron la captura de los principales responsables de asesinar a Iris Raquel Martínez y Javier Ernesto Salinas Rivas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados sobre la carretera Litoral a la altura del Cantón Cerco de Piedra de Rosario de Mora, San Salvador, el 04/01/2022.

Los detenidos son:
-Julio César Hernández Rivera
-José Fernando Orellana Bernabé
-David de Jesús Rivera Pérez

Todos serán procesados por los delitos de desaparición de personas, homicidio agravado, robo de vehículos y agrupaciones Ilícitas.Tras una investigación, la Fiscalía General de La República de El Salvador ordenó las capturas que se hicieron en Santa Tecla, el Puerto de La Libertad y la Playa San Diego.

De acuerdo con el Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro esta investigación arrancó el 4/1/2022 con muy pocas evidencias pero gracias a los grupos combinados de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada de El Salvador fueron alertados.

«Atrás quedaron los años donde estos crímenes quedaban en la impunidad, estamos presentando ante la sociedad estos tres criminales; hemos dicho como Gabinete que no queremos a este tipo de gente en nuestras comunidades» aseguró el Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *