• noviembre 26, 2022 7:52 pm

Bradley Cooper cuenta cómo lo amenazaron con un cuchillo en el metro de Nueva York

El actor estadounidense Bradley Cooper describió un incidente «bastante loco» que tuvo lugar en 2019 en el metro de Nueva York, cuando lo amenazaron con un cuchillo. Los hechos se produjeron en el momento en que Cooper se dirigía a buscar a su hija a la escuela.

La estrella de Hollywood afirmó este lunes en el pódcast ‘Armchair Expert’ que vio que una persona se le acercaba, e inicialmente pensó que tenía buenas intenciones y simplemente quería «tomar una foto o algo». Sin embargo, luego vio que el desconocido llevaba un cuchillo.

Cooper no oyó qué le decía el atacante porque, sostiene, tuvo «los auriculares puestos todo el tiempo». Entonces el actor golpeó el brazo del hombre y corrió para escapar, saltando por encima del torniquete. Cuando el atacante estaba huyendo del lugar, el actor sacó su teléfono y tomó varias fotos de él.

El artista señaló que luego se acercó a unos policías para denunciar el suceso y mostrar las imágenes. En respuesta, los agentes le pidieron que revisara si tenía heridas, explicando que a veces una persona puede no darse cuenta de que ha sido apuñalada porque está en estado de ‘shock’. Afortunadamente, Cooper no estaba herido y regresó al metro para continuar su ruta.

Respecto al caso, dijo que se dio cuenta de que se sintió «demasiado confiado en la ciudad» y que «tenía la guardia baja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *