• noviembre 28, 2022 1:35 am

Alcaldías firman convenio interinstitucional con ministra de vivienda

PorOccidente Informa

Feb 10, 2022

La Ministra Michelle Sol Ministra de Vivienda – Directora de Fonavipo y el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo firmaron convenio de apoyo interinstitucional, para transferir un inmueble propiedad del Sistema de Vivienda a la municipalidad, para que la Dirección de Obras Municipales, construya el Polideportivo La Floresta.
El inmueble fue entregado a la municipalidad para la construcción de espacios públicos de calidad para los santanecos, fundamentales para la reconstrucción del tejido social”, dijo la ministra de vivienda, Michelle Sol.

«Por su parte, la alcaldía se comprometió a entregar un terreno con las mismas características, para el desarrollo de un proyecto habitacional de interés social,
La Ministra, Michelle Sol, también recibió al alcalde de la Alcaldía Municipal de Yayantíque Oficial, La Unión, Joaquín Méndez, para la firma de un convenio interinstitucional que llevará soluciones habitacionales a familias del municipio.

De esta forma seria la primera gestión que recibe el municipio en administración de» Joaquín Méndez, Alcalde de Yayantíque, La Unión.
«además se beneficiarán 24 familias en la construcción de viviendas adecuadas y seguras a través del Programa de Contribuciones. El acuerdo, busca la coordinación de esfuerzos, para optimizar los recursos», gestión realizada por la Ministra, Michelle Sol.
También, recalcó «Nosotros brindamos los planos, la supervisión técnica, el diseño urbano, acompañamiento técnico para garantizar un proceso constructivo de calidad y La alcaldía apoyará con la mano de obra, que será un ahorro para los beneficiados», Ministra, Michelle Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *