• abril 27, 2024 11:19 am

Cantautor salvadoreño Álvaro Torres inicia su recuperación tras enfermarse de Covid-19

jueves 22 de noviembre de 2018 El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) se llamará ¿Álvaro Torres¿ en honor al cantante salvadoreño. Marta Cecibel Lau, presidenta del Cifco, otorgó un reconocimiento al autor de ¿Patria querida¿, que se encuentra en el país para un concierto este jueves 22. Foto EDH/ Menly Cortez

Álvaro Torres, compartió en sus redes sociales que se encontraba delicado de salud tras haberse contagiado del Covid-19. Torres se encuentra hospitalizado en Estados Unidos.

Este día, el artista colgó un video en el cual manifestó que ha pasado ya su peor momento y que se encuentra en proceso de recuperación, “Esto es muy malo, yo no quiero volver a pasarlo, es terrible”, señaló.

En el audiovisual se le ve ya recuperado, aunque con constantes ataques de tos al hablar: “Saludos amigas y amigos de todo el mundo, y una disculpa muy especial, muy sincera, para mi público de Miami que ya ha comprado sus tickets. El concierto está totalmente vendido para el día 18 de diciembre, el cual lamentablemente no va poder ser”, comienza diciendo en el video.

El autor de “Patria querida” anunció que cancela sus presentaciones, debido a su estado de salud. Espera reanudarlas en febrero del 2022.

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López