• abril 28, 2024 3:46 am

Padre e hijo procesados por 12.5 millones en droga

PorOccidente Informa

Oct 3, 2022

Según el ente fiscal cuentan con abundantes pruebas para que el juzgado de instrucción de San Luis Talpa envié a juicio a Arturo Cruz Velásquez y Rafael Cruz Gómez.

El 9 de enero la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos personas a bordo de una narcolancha en el puerto El Triunfo, de Usulután, a quienes se les incautó media 500 kilos de cocaína.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó el pasado 9 de enero, que padre e hijo, fueron intervenidos mediante un sistema de geolocalización (GPS).

Según Chicas, los sujetos fueron interceptados en la bocana El Bajón, en el municipio de Puerto El Triunfo, de Usulután, durante una operación denominada “Alfil”, sin embargo, la PNC publicó en su cuenta oficial de Twitter que se trataba de un patrullaje preventivo.

La droga que fue incautada se trasladaba para Guatemala, según informó el director de la Policía.

Además, en el procedimiento, la policía informó que los tripulantes al ver la presencia de los agentes de seguridad, intentaron realizar una maniobra para darse a la fuga.

El barco donde el padre e hijo tripulaban transportaba al menos 25 paquetes, en los cuales se encontraban los 500 kilos de cocaína.

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López