• abril 29, 2024 1:48 am

Capturan a criminales que calcinaron a enfermera y a su compañero

PorOccidente Informa

Feb 4, 2022

Autoridades de seguridad lograron la captura de los principales responsables de asesinar a Iris Raquel Martínez y Javier Ernesto Salinas Rivas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados sobre la carretera Litoral a la altura del Cantón Cerco de Piedra de Rosario de Mora, San Salvador, el 04/01/2022.

Los detenidos son:
-Julio César Hernández Rivera
-José Fernando Orellana Bernabé
-David de Jesús Rivera Pérez

Todos serán procesados por los delitos de desaparición de personas, homicidio agravado, robo de vehículos y agrupaciones Ilícitas.Tras una investigación, la Fiscalía General de La República de El Salvador ordenó las capturas que se hicieron en Santa Tecla, el Puerto de La Libertad y la Playa San Diego.

De acuerdo con el Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro esta investigación arrancó el 4/1/2022 con muy pocas evidencias pero gracias a los grupos combinados de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada de El Salvador fueron alertados.

«Atrás quedaron los años donde estos crímenes quedaban en la impunidad, estamos presentando ante la sociedad estos tres criminales; hemos dicho como Gabinete que no queremos a este tipo de gente en nuestras comunidades» aseguró el Ministro de Seguridad Gustavo Villatoro.

Occidente Informa © 2024 Creado por Diseño Angie López